Cristo indignado

 
 

Indignado Cristo, Cristo delicado. Cuando está enojado? Es una cuestión de tiempo ? ¿A qué hora ? El físico ? Eso psíquico? Mi cerebro puede racionalizar el gasto de un par de miles de años ?
Cuando me refiero a la distancia más allá de un umbral de la puerta nebuloso , confuso , formado por la fe y la confianza. Tengo la impresión de que nunca se gasta , como un truco de buen carácter de la mente, tengo un sentimiento débil de una vida incierta , confusa , vaga , inconsistente.
El pasado de la humanidad es un verdadero acto de fe, un dogma respaldado por la racionalidad que utiliza los últimos años, una serie de recuerdos recientes , como un señuelo para insinuarse en mi cerebro certezas sólidas raíces de seguros sobre la tierra . La existencia de Cristo no es para nada importante para mí , ya que pertenece al concepto de tiempo, que se divide habitualmente en el pasado , el presente y las futuras áreas esquivo a nuestra atención y se coloca debajo de un cerebro sano. Las realidades probables son penetradas de inmediato, a la vez, sin ningún tipo de evolución física objeto de observación, sólo puede ser identificado individualmente : Si usted ve uno, el otro desaparece . Yo soy el territorio en el que todo esto ocurre y no ocurre , depende de mi adaptador de sintonizador.