Crucifixión indiferente
 
 
Algunas mentes ingenuas realmente creen que hay seres en buena fed que reveindican la existencia de una filosofía espiritual. Se ha creado un ambiente psicológico bien definido, construido en detalle, tan creíble que los mismos creadores y promotores en todas las edades históricas se auto-sugestionaron.
El individuo medio es demasiado distraído en gastar dinero o conseguir comida, para observse desde otro ángulo, y incluso si eso no sucediera, tenderían ningún efecto, porque no hay ninguna solicitud de investigación interna.
Desde mi balcón se puede ver el paisaje que aparece en esta pintura: el río Potenza, Avenida de la República, y si unimos a la otra pintura La multiplicación de los panes y los peces, también se puede ver el Monte Conero, acerca de Ancona. Aquì hay muchos sujetos generales variables como Poncio Pilato (cara muy grande) que observa a Jesús, conviertendose en el rostro de Cristo mismo, quien observa si sismo observando un elefante que entra en su pecho. Los sujetos particulares variables deben ser construidos, asì formaran sujetos compuestos, mas sujetos compuestos formaran un sujeto principal que puede ser variable.